boletin 33

Desde este lunes 18 de septiembre se dio inicio al periodo de matrículas  del segundo semestre del 2017, en lo que respecta al sistema de Admisión y Nivelación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), así lo dio a conocer la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspedes PhD.

De acuerdo con el horario de matrículas, los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de septiembre se atenderá al área de Ciencias e Ingenierías  que involucran a las carreras de Mecánica, Química, Eléctrica y Sistemas Informáticos.

Los días jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de septiembre corresponde la matrícula al área Agronómica, que incluye las carreras: Forestal, Agronomía y Zootecnia

Para el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 está establecida la matrícula para el área de Ciencias Sociales y Servicios que contemplan las carreras de Hotelería y Turismo, Sociología y Trabajo Social.

Los días viernes 29 de septiembre, lunes 2 y martes 3 de octubre corresponde al periodo de matrícula al área de Educación Comercial en las carreras de Administración de Empresa, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría.

Wilson Roja Sánchez, Director de Admisión y Nivelación de la UTE-LVT, informó además que del 4 al 12 de octubre se atenderá a los rezagados de la primera matrícula, al igual que a las segundas matrícula y terceras matrículas. El horario de las matrículas está comprendido desde las 08h00 hasta las 12h30 y, desde las 14h00 hasta las 17h00.

La inauguración del curso de nivelación del segundo semestre 2017, está previsto para el próximo 23 de octubre del presente año.

Esmeraldas 18 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-33