boletin 25

El lunes 4 de septiembre del presente año, en el salón Azul de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se inauguró el V CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y el Polo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP).
Al Congreso asistieron estudiantes del Alma Máter y varios docentes, quienes desde el 4 al 7 de septiembre serán capacitados  por profesionales  formados en universidades de España, Francia y Latinoamérica.
Durante el acto de inauguración, Ernesto Gutiérrez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas informó que la finalidad del Congreso es que los participantes aprehendan las técnicas para la elaboración y presentación de artículos científicos en revistas.
Por su parte, el Rector de UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. destacó la realización de esta actividad como parte de la celebración de los 46 años de creación de dicha facultad y su significativo aporte en la formación de profesionales.
Esmeraldas 4 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-25