Skip course categories
Skip available courses

Available courses

DEL ESTUIDANTE ESTARÁ CAPACITADO PARA ENTENDER LAS DIFERENTES DEFICNIONES Y AFIRMACIONES DE LA AUDITORIA DE GESTIÓN, A TRAVÉS DE LA APLICACIONES DE INDICADORES DE GESTIÓN

En este curso se haràn pràcticas diarias de algunas actividades

La administración es conducción racional de actividades, esfuerzos y recursos de una organización, resultándose algo imprescindible para su supervivencia y crecimiento. Ciencia es comprensión, explicación y análisis dinámico de la realidad (investiga y explica).

La técnica opera los objetos según procedimientos y reglas que normalizan la operación y los transforman. Transforma la realidad (opera la realidad). La técnica completa a la ciencia.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

En este curso se tomaran en cuenta algunas detrezas de los estudiante. El aprendizaje serà contìnuo, de acuerdo a las fecha señalada

Materia relacionada con el control de las operaciones económicas y financieras del sector público, razón por la cual, todo profesional en esta disciplina debe conocer sus procesos para el ejercicio de la gestión pública.

Esta materia brinda la oportunidad de reflexionar sobre el emprendimiento como una opción de vida y mejorar competencias para buscar y reconocer oportunidades a través de la concepción de productos o servicios basados en propuestas innovadoras utilizables en un emprendimiento propio o dentro de una organización. Se enfatiza la importancia de generar valor para la persona/organización que necesita el producto o servicio y para la persona/organización que impulsa el negocio. Esta materia no plantea crear empresario a quien no desea hacerlo, sino desarrollar competencias emprendedoras para aplicarlas en su vida profesional y presentar una alternativa viable como la creación de una empresa propia.

identificar la idea principal de proyecto; determinar la población a estudiar, realizar un estudio de mercado, nanálisis técnico, económico, financiero

La administraciòn de recursos humanos es saber administrar con capacidad y eficiencias a personas que laboraran en una corporaciòn

LA MATERIA PRETENDE INDUCIR AL ESTUDIANTE EN EL USO DE SISTEMAS PARA EL MANEJO EMPRESARIAL Y FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES

FOMENTAR EN EL ESTUDIANTE LA FORMA DE COMO COMPORTARCE EN EL SENO DE LA SOCIEDAD.

EL ESTUDIANTE PODRE IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES NORMAS DE COMPORTAMIENTO FRENTE A SUS COMPAÑEROS Y MAESTROS, Y EN EL LUGAR DE TRABAJO COOPERAR PARA QUE TODAS LAS TAREAS ENCOMENDADAS RESULTEN BIEN


La actividad del gobierno, como cualquier actividad tiene un costo, no se puede actuar sin gastar, o sea para dar cumplimiento a sus objetivos tiene que incurrir en un costo, y es lo que conocemos como "Gastos del Estado ", al mismo tiempo este costo significa o implica una "Carga Financiera”, lo cual implica que el estado debe retirar una fracción de la Renta Nacional, repartida entre entidades económicas e individuos. Vista así, la Hacienda Pública constituye el instrumento que se encarga de analizar estas corrientes de recursos que fluyen desde el Estado para la sociedad y viceversa. Por lo que el presente curso que se oferta, tiene como objetivo estudiar la Hacienda Pública como ciencia que se encarga de definir cuáles son los requerimientos de recursos para cumplimentar las funciones del Gobierno y en este sentido abarca la actividad de recaudación y gastos del Estado.



ESTA ASIGNATURA ES REFERENTE A LOS COSTOS POR UNIDADES PRODUCIDAS EN LAS EMPRESAS TRANSFORMADORAS DE MATERIA PRIMA, INFORMACIÓN INDISPENSABLE PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.


ESTA ASIGNATURA ES REFERENTE A LOS COSTOS POR UNIDADES PRODUCIDAS EN LAS EMPRESAS TRANSFORMADORAS, INFORMACIÓN INDISPENSABLE PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.

seleccionar correctamente los saborizantes y los perfumantes conjuntamente con las materias primas para la elaboración de los platos y su presentación a vista del cliente

AutoCAD 2015

En este curso podrá conocer y manejar las funciones básicas del programa. Además, seleccionar y modificar entidades, trazo de figuras geométricas, acotar e imprimir.

En este curso se reciben a los estudiantes que escogen la carrera de Ing. en Contabilidad y Auditoría, la materia a impartir es Contabilidad de Activo, Pasivo y Ptrimonio, tiene 5 créditos, que corresponde a 5 horas de clases presenciales y 7,5 de trabajo autónomo; se inicia con conceptos generales, luego aplicación práctica de las transacciones.



ESTA ASIGNATURA ES REFERENTE A LOS COSTOS POR UNIDADES PRODUCIDAS EN LAS EMPRESAS TRANSFORMADORAS, INFORMACIÓN INDISPENSABLE PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES.

En los negocios, la clave para tomar decisiones es comprender las relaciones entre dos o más variables, poder estimar acertadamente su comportamiento en el corto y mediano plazoy cómo estas van a influir o no en el éxito del negocio.

Muchas veces el investigador se presenta ante una serie de interrogantes de corte gerencial y estadístico que giran alrededor de las interrogantes:¿qué variables están relacionadas con el éxito de una empresa?, ¿existe relación estadística entre ellas?, ¿cuán fuerte es la relación entre estas variables?, ¿cuál será el comportamiento del negocio en el corto plazo?, ¿Cuán útiles son los pronósticos que realizamos?

En esta asignatura se abordaran algunas de las técnicas y herramientas estadísticas que permiten dar respuesta a estas interrogantes, haciendo énfasis en el empleo de software profesionales para dar solución a los ejercicios.

Este curso va dirigido a los estudiantes del primer ciclo de la carrera de administración de Empresas los cuales tendrán la base de las teorías de los administradores

DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA CUMPLIR CON FUTUROS ESCENARIOS

DIAGNOSTICAR  A LAS ORGANIZACIONES DE MANERA ESTRATEGICA Y FORMULAR UN PLAN QUE LES  PERMITA PERMITA IMPLEMENTAR ACCIONES CON LA FINALIDAD DE CUMPLIR CON FUTUROS ESCENARIOS

OPTIMIZAR CUANTITATIVAMENTE TODOS LOS RECURSOS DE LA EMPRESA,, DESARROLLAR METODOS CUANTITATIVOS PARA EVALUAR PROCESOS Y MEJORAR SU EFICIENCIA FISICA Y ECONOMICA

OPTIMIZAR CUANTITATIVAMENTE TODOS LOS RECURSOS DE LA EMPRESA,, DESARROLLAR METODOS CUANTITATIVOS PARA EVALUAR PROCESOS Y MEJORAR SU EFICIENCIA FISICA Y ECONOMICA

REVISAR EL SIGUIENTE TEXTO Y PREPARARSESE PREPARA EL CURSO PARA DESARROLLAR LAS DIFERENTES DESTREZAS DE LOS SR. ESTUDIANTES, EN ESTA ACTIVIDAD TOMAREMOS ENCUENTA, ABILIDADES, DESTREZAS, ACTITUD Y EMPATIA.

Este curso comprende todo lo relacionado a redes y tiene las carasteristicas de que es importante conocer todo lo relacionad a las TICs, esto es todo lo que puedo decir en honor  a la verdad.


atentamente,


Jorgeli Ayovi C.
Consultar Operaciones Logaritmicas de base 10

Herramienta de control y gestiòn contable financiera, para estudiantes y profesionales de la contabilidad, considerando que todos los procesos contables de las empresas, entidades y negocios se realizan actualmente en programas de sistemas computarizados.

Este curso esta dirigido a toda la comunidad universitaria de la UTELVT, herramienta indispensable para su desarrollo profesional.

Curso dirigido a toda la cumindad universitaria, contenidos sobre páginas de servicios públicos www.iess.gob.ec, www.sri.gob.ec, socioempleo.gob.ec.etc. herramientas tecnológicas que le servira para su desempeño laboral.

El curso de proyectos

EN ESTE CURSO SE INFORMARÁ DE LAS REACCIONES QUÍMICAS QUE SE PRODUCEN A NIVEL CELULAR ENTRE LAS MOLÉCULAS BIOLÓGICAS Y ELEMENTOS QUÍMICOS QUE CONTRIBUYEN A LA ESTRUCTURA Y FUNCIÓN CELULAR.Y ORGÁNICA EN GENERAL.

anatomia de los animales domesticos estudia la parte  de osteologia, artrologia, miologia,esplacnonologia, 

Repaso de Dinamica, Fluidos yTermodinamica

anatomia de los animales domesticos estudia la parte  de osteologia, artrologia, miologia,

PRICIPALES ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL APROVECHAMIENTO FORESTAL.

 

GENERALIDADES.

 

1.-RECURSOS NATURALES.- Los recursos naturales son una fuente de materia prima para satisfacer las necesidades del hombre, aplicándole la técnica y el avance de la ciencia con la finalidad de obtener su mayor rendimiento en forma sostenida.

Son elementos esenciales que el hombre está rodeado (flora y fauna), son aquellos puestos por la naturaleza.

Los recursos naturales son renovables y no renovables.

1.1.- RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES.- Los recursos naturales no renovables son aquellos que no aumentan de modo significativo con el tiempo, estos son: riquezas minerales, combustibles de origen mineral, carbón de piedras, metales (fosfato, potasio, sales, etc.).

Cuando estos recursos naturales son atizados llegan a extinguirse, por lo que la técnica juega un papel muy importante, para su utilización racional.

1.2.- RECURSOS NATURALES RENOVABLES.- Los recursos naturales

renovables son aquellos que la naturaleza los incrementa, pueden ser usados permanentemente, siempre y cuando su aprovechamiento sea racional. Estos son : Flora, Fauna, Agua, Suelo, Aire etc.

El presente curso tiene la finalidad de fortalecer la enseñanza teórica práctica ( y todo lo que quier ofertar al estudiante) también a los ganaderos de la provincia de Esmeraldas 

Tratará sobre las características, importancia, bienes y servicios naturales que aportan, categorias de manejo, problemas, conflictos y necesidades e interrelación con la población humana local, nacional y regional.      ,

El suelo se comporta como un depósito, al cual se le puede determinar la cantidad deagua almacenada en un cualquier momento.

Resulta más contemporáneo el uso del término "manejo" en lugar de "control". En ocasiones se ha considerado que "control de malezas" implica aniquilar o erradicar tal vegetación. De hecho es poca la diferencia en el significado básico de los dos términos y ambos son usados indistintamente en este volumen. Ninguno de los dos significa "aniquilar" y es poco importante cual término sea utilizado. Lo importante es saber que es innecesario eliminar completamente la población de malezas, ya que lo esencial es regularla o manejarla a un nivel tal que su daño económico sea reducido.

El control de malezas no desarrollado a tiempo puede causar serios problemas, no sólo a las áreas cultivables, donde inciden, sino también a áreas cultivables vecinas. La observación personal confirma que un control de malezas retardado en caña de azúcar, con un desarrollo avanzado de insectos dañinos sobre las malezas presentes en las áreas del cultivo indicado, provoca la migración de los insectos sobre áreas de pastos adyacentes. Tan pronto como las malezas fueron controladas en la caña de azúcar, los insectos se trasladaron a las áreas de pastos, las que, por demás, son hospederas más adecuadas de estas plagas que las plantas de caña. En áreas de arroz no es posible lograr un buen manejo de los insectos del género Sogata si las malezas gramíneas no son eliminadas en el cultivo y en los canales de irrigación.

Resulta más contemporáneo el uso del término "manejo" en lugar de "control". En ocasiones se ha considerado que "control de malezas" implica aniquilar o erradicar tal vegetación. De hecho es poca la diferencia en el significado básico de los dos términos y ambos son usados indistintamente en este volumen. Ninguno de los dos significa "aniquilar" y es poco importante cual término sea utilizado. Lo importante es saber que es innecesario eliminar completamente la población de malezas, ya que lo esencial es regularla o manejarla a un nivel tal que su daño económico sea reducido.

El control de malezas no desarrollado a tiempo puede causar serios problemas, no sólo a las áreas cultivables, donde inciden, sino también a áreas cultivables vecinas. La observación personal confirma que un control de malezas retardado en caña de azúcar, con un desarrollo avanzado de insectos dañinos sobre las malezas presentes en las áreas del cultivo indicado, provoca la migración de los insectos sobre áreas de pastos adyacentes. Tan pronto como las malezas fueron controladas en la caña de azúcar, los insectos se trasladaron a las áreas de pastos, las que, por demás, son hospederas más adecuadas de estas plagas que las plantas de caña. En áreas de arroz no es posible lograr un buen manejo de los insectos del género Sogata si las malezas gramíneas no son eliminadas en el cultivo y en los canales de irrigación.

Resulta más contemporáneo el uso del término "manejo" en lugar de "control". En ocasiones se ha considerado que "control de malezas" implica aniquilar o erradicar tal vegetación. De hecho es poca la diferencia en el significado básico de los dos términos y ambos son usados indistintamente en este volumen. Ninguno de los dos significa "aniquilar" y es poco importante cual término sea utilizado. Lo importante es saber que es innecesario eliminar completamente la población de malezas, ya que lo esencial es regularla o manejarla a un nivel tal que su daño económico sea reducido.

El control de malezas no desarrollado a tiempo puede causar serios problemas, no sólo a las áreas cultivables, donde inciden, sino también a áreas cultivables vecinas. La observación personal confirma que un control de malezas retardado en caña de azúcar, con un desarrollo avanzado de insectos dañinos sobre las malezas presentes en las áreas del cultivo indicado, provoca la migración de los insectos sobre áreas de pastos adyacentes. Tan pronto como las malezas fueron controladas en la caña de azúcar, los insectos se trasladaron a las áreas de pastos, las que, por demás, son hospederas más adecuadas de estas plagas que las plantas de caña. En áreas de arroz no es posible lograr un buen manejo de los insectos del género Sogata si las malezas gramíneas no son eliminadas en el cultivo y en los canales de irrigación.

Resulta más contemporáneo el uso del término "manejo" en lugar de "control". En ocasiones se ha considerado que "control de malezas" implica aniquilar o erradicar tal vegetación. De hecho es poca la diferencia en el significado básico de los dos términos y ambos son usados indistintamente en este volumen. Ninguno de los dos significa "aniquilar" y es poco importante cual término sea utilizado. Lo importante es saber que es innecesario eliminar completamente la población de malezas, ya que lo esencial es regularla o manejarla a un nivel tal que su daño económico sea reducido.

El control de malezas no desarrollado a tiempo puede causar serios problemas, no sólo a las áreas cultivables, donde inciden, sino también a áreas cultivables vecinas. La observación personal confirma que un control de malezas retardado en caña de azúcar, con un desarrollo avanzado de insectos dañinos sobre las malezas presentes en las áreas del cultivo indicado, provoca la migración de los insectos sobre áreas de pastos adyacentes. Tan pronto como las malezas fueron controladas en la caña de azúcar, los insectos se trasladaron a las áreas de pastos, las que, por demás, son hospederas más adecuadas de estas plagas que las plantas de caña. En áreas de arroz no es posible lograr un buen manejo de los insectos del género Sogata si las malezas gramíneas no son eliminadas en el cultivo y en los canales de irrigación.

ESTE  CURSO  ESTA  DESTINADO  A  INTERIORIZAR,  REPRESENTAR  Y  RESOLVER  PROBLEMAS  MEDIANTES  LAS  FUNCIONES 

El curso trata sobre la relacion de la fisica con otras ciencias, calculo vectorial, cinematica, dinamica y trabajo, energia y potencia.

Resulta más contemporáneo el uso del término "manejo" en lugar de "control". En ocasiones se ha considerado que "control de malezas" implica aniquilar o erradicar tal vegetación. De hecho es poca la diferencia en el significado básico de los dos términos y ambos son usados indistintamente en este volumen. Ninguno de los dos significa "aniquilar" y es poco importante cual término sea utilizado. Lo importante es saber que es innecesario eliminar completamente la población de malezas, ya que lo esencial es regularla o manejarla a un nivel tal que su daño económico sea reducido.

El control de malezas no desarrollado a tiempo puede causar serios problemas, no sólo a las áreas cultivables, donde inciden, sino también a áreas cultivables vecinas. La observación personal confirma que un control de malezas retardado en caña de azúcar, con un desarrollo avanzado de insectos dañinos sobre las malezas presentes en las áreas del cultivo indicado, provoca la migración de los insectos sobre áreas de pastos adyacentes. Tan pronto como las malezas fueron controladas en la caña de azúcar, los insectos se trasladaron a las áreas de pastos, las que, por demás, son hospederas más adecuadas de estas plagas que las plantas de caña. En áreas de arroz no es posible lograr un buen manejo de los insectos del género Sogata si las malezas gramíneas no son eliminadas en el cultivo y en los canales de irrigación.

ESTE  CURSO  ESTA  DESTINADO  A  INTERIORIZAR,  REPRESENTAR  Y  RESOLVER  PROBLEMAS  MEDIANTES  LAS  FUNCIONES 

El curso aborda temas relativos a la química general e inorgánica que sirven de base a la formación de los Ingenieros Forestales y los Ingenieros Agrónomos.

Se analizaran aspectos relacionado con las características nutriiconales de alimentos convencionales y alternativos, sistema digestivo de los peces y formulación de dietas para peces

analizar los problemas del mundo en relacion con lo que pasa en nuestro pais politico social cultural y desarrollo economico

Orientar a  los futuros docentes en las practicas aulicas con el manejo de recursos didacticos y pedagogicos que le permitan desenvolverse eficientemente en las profesion docente

Integración atravez de las caminatas deportivas

Masificación  comunitaria, para mejorar la calidad

USO Y APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE MÚLTIPLE , EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES QUE GOZAN DE LA MODALIDAD INCLUSIVA EN LA UTE LVT..

LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, CARRERA DE PSICOLOGÍA, TENDRÁN LA CAPACIDAD DE APLICAR ESTAS TÉCNICAS CON LOS DIEZ ALUMNOS INCLUIDOS EN DICHA CARRERA.

El taller tendrá como finalidad dar a conocer que son los derechos humanos, la importancia que tienen frente a los abusos que se cometen en algunos gobiernos, por parte de funcionarios sean estos militares, ministeriales, ejecutivos etc., que las personas que has sido objeto de algún tipo de abuso o maltrato por parte alguna persona en uso de sus funciones que ostenta en el momento del acometimiento del acto ilegal; que se debe dar a entender a los ciudadanos y ciudadanas que los derechos humanos son una gatantia Constitucional de carácter internacional

Curso de formaciòn periodìstica en Esmeraldas

Ejes temàticos:

  • Proyecto de inversiòn turistica
  • Planes de desarrollo turìstico
  • Productos turìsticos
  • Ordenamiento territorial turìstico
  • Planes de manejo de àreas naturales
  • planes de educaciòn ambiental
  • Planes de revitalizaciòn cultural
Conferencias:
  • Ordenamiento Territorial - metas y desafios para un turismo sostenible
  • Marco legal turistico para Gads - QUe podemo sy no podemos hacer
  • Turismo Nautico - oportunidades para nuestras costas
  • Desarrollo de productos y destinos turisticos en nuestros territorios
  • Como hacer que nuestra gastronomia sea un atractivo turistico
  • Geoturismo y tradiciones
  • Cooperaciòn internacional y Turismo

Talleres:
  • Elaboraiòn de planes de ordenamiento teritorial
  • Implementaciòn de turismo rural

Cursos:

  • Diseño de Ferias y Evnetos turisticos para promociòn de los GADs
  • Diseño de rutas ecoturisticas

Este curso va dirigido a los estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo..................

La finalidad es lograr que los alumnos puedan

El presente Curso de Derecho Administrativo  va dirigido a los estudiantes del  octavo ciclo  de la carrera de Derecho  con la finalidad de que conozcan  lo que es  el Derecho administrativo, es aquella rama del Derecho público que se encarga de estudiar la organización  y funciones de las instituciones  del Estado,  en especial, aquellas relativas al poder ejecutivo. 

Lo cual radica en la defensa de los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración, y ésta a su vez la racionalización del ejercicio del poder público en beneficio de la colectividad.


La Administración, a diferencia de los particulares, no tiene fines propios, sino que es una institución cuya única razón de ser y cuya fuente de legitimidad es actuar para satisfacer los intereses generales o públicos.




El objeto de estudio de esta asignatura seran las problematicas que generan en  las relaciones interpersonales en el uso inadecuado de las redes sociales como medio de comunicacion cotidiano.


Primera semana:

Lea deteminamente la informaciòn proporcionada , investigue otros contenidos y elabore su propio resumen:

La contabilidad es una ciencia y una técnica que aporta información de utilidad para el proceso de toma de decisiones económicas. Esta disciplina estudia el patrimonio y presenta los resultados a través de estados contables o financieros, implica el análisis desde distintos sectores de todas las variables que inciden en este campo. Para esto es necesidad llevar a cabo un registro sistemático y cronológico de las operaciones financieras; por lo tanto, implica el control de todas sus operaciones diarias: compra, venta, gastos, inversiones, etc. El contador debe registrar, analizar, clasificar y resumir dichas operaciones para volcarlas en un estado o balance con información veraz.

Existen distintas fases especializadas que forman parte de la contabilidad general; veamos cada una de ellas en detalle, a continuación:

* la de costos se dedica a la clasificar y recopilar información de los costos corrientes y en perspectiva;

la fiscal, por su parte, está fundamentada en la legislación impositiva de cada país. El contador debe encargarse de elaborar los informes pertinentes para la presentación de declaraciones ante la Administración Pública y para el pago de los impuestos;

* la financiera es la fase que se centra en la información cuantitativa de las transacciones y de otros eventos económicos que son susceptibles de cuantificación;

* la administrativa, por último, está vinculada a la elaboración de informes internos. La información es analizada por los propios responsables de la organización, quienes tomarán decisiones de gestión en base a los datos aportados. Las políticas de una empresa suelen basarse en estos informes de la contabilidad administrativa.









 Las tecnicas de protocolo y etiqueta nos llevan a mejorar el manejo de cada na de ellas , normas , reglas , que nos permiten mejorar las y ponerlas en practica en nuestra vida cotidiana, para poder desenvolvernos dentro de nuestro diario convivir.

El objeto de estudio de esta asignatura seran las problematicas que generan en  las relaciones interpersonales en el uso inadecuado de las redes sociales como medio de comunicacion cotidiano.

Este curso pretende dar orientaciones sobre el sistema de probanza dentro de la oralidad penal.

Es una asignatura que se enmarca en la formación profesional del estudiante cuyo propósito es el de desarrollar competencias en el conocimiento del proceso investigativo para lograr que los estudiantes conozcan los procedimientos de la elaboración de proyectos de tesis que les ayude en la elaboración de la misma para su titulación.

Procura el fortalecimiento de saberes en la comprensión de la complejidad de los trabajos de investigación para ejercer su praxis profesional con un conocimiento pleno del proceso de investigación que le facilite efectuar cual trabajo relacionado con su profesión o afines.

En este curso - taller se maneja la siguiente temàtica:
- Manejo de guianza turìstica
- Tecnologìa GPS en senderismo
- Identificaciòn de espacios rurales, reservados para turismo

Estimados estudiantes este curso ha sido creado con el fin de que usted desarrolle sus destrezas en el àrea de turismo rural, por favor lea las instrucciones que se le colocaron en cada actividad y desarrollelas.

1. EL curso esta enmarcado a calidad Total donde una empresa de servicios turisticos debe abrcar toda las areas de la organizaciòn el tema caliad.

a.- Al Compromiso de los directivos

b.- Alñ compromiso de los trabajadores

En este curso de Física se aplicarán las leyes de Newton para solución de problemas del campo de las ingenierías. Se introduce el concepto de energía mecánica, sus relaciones de conservación y extensión a otros tipos de energía. Conceptos y problemas básicos de hidrostática, calor, temperatura y cantidades físicas dependientes de estas son abordadas en los últimos capítulos  

El curso de autocad es una herramienta de trabajo para manejar el dibujo de planos en estucturas meàlicas y otras ; es una herramienta de trabajo que deben los estudiantes de todas las ingenieriasconocer

En el  curso los estudiantes aprenderan sobre las técnicas de control de los alimentos y el valor nutricional de los mismos. Aprenderan las habilidades necesarias

El curso de An{alisi numerico comprende la teoria de los errores, interpolación lineal, solución de ecuaciones no lineales, diferenciación ye integración numérica y solución de ecuaciones diferenciales, estos contenidos son importantes para el uso de la computación en la solución de estos contenidos.

En este primer curso de Física nos familiarizaremos con el método científico, las cantidades físicas y su medición, conceptos de cinemática, dinámica de Newton y las manera en que usamos todo esto para describir y entender el universo en la búsqueda del desarrollo tecnológico. 

 Señores estudiantes investigar el textoYZ sobre la temàtica del silabo.en lo concerniente a importaciones y exportaciones

ESTE CURSO REVISARA LAS HERRAMIENTAS BASICAS PARA DISEÑAR UNA CONSTRUCCION EN PERSPECTIVA

EN EL PRESENTE CURSO SE TRATARAN TEMAS RELACIONES SOBRE LOS AVANCES TECNOLOGICOS

Este taller esta orientados a estudiantes de trabajo  Social para que tengan una  una comprensión amplia de las estructuras y procesos sociales, el cambio social y del comportamiento en cuanto a sus funciones

EL PRESENTE CURSO SE TRATA DE DESARROLLAR LAS DESTREZAS DEL ESTUDIANTE EN LAS TECNOLOGIAS UTILIZADAS PARA LA EDUCACION.

En este curso se detallan todas las bases de datos científicas que forman parte de nuestra Biblioteca Virtual, para una mejor comprensión y apoyo en las actividades de enseñanza - aprendizaje. Está disponible con acceso de INVITADO.

Señores estudiantes el siguiente curso a sido creado para que usted desarrolle sus destrezas en el area de computacion avanzada, por favor lea las instrucciones que se le colocaraon en cada actividad y desarrollelas.